Helice - Impulso digital

Pasos para darse de alta como desarrollador en Apple

El siguiente proceso requiere disponer de un dispositivo Apple, en caso contrario la acción de alta no será posible.


PASOS A SEGUIR

PASO 1. Tener cuenta en Apple 

PASO 2. Activar la autenticación de doble factor en un dispositivo de Apple

Para ello desde el dispositivo:

Ajustes > iCloud > Tocar el nombre de la cuenta > Seguridad > Activar doble factor

PASO 3. Acceder a: https://developer.apple.com/enroll


image

PASO 4. Elegir registro como empresa

Es indispensable realizar el registro como empresa, en caso contrario, el usuario no podrá añadir colaboradores de equipo y en consecuencia, no será viable gestionar la subida de la APP por parte de Gooveris, en nombre de la empresa desde la cuenta de desarrollador facilitada.


PASO 5. Consultar el D-U-N-S de la empresa a partir del CIF y la razón social aquí: https://developer.apple.com/support/D-U-N-S/

PASO 6. Completar el proceso de registro en apple developer, realizando el pago de 99€/anuales. La cuenta estará disponible tras finalizar el proceso de pago del servicio. 

PASO 7. Añadir a nuestro equipo, como colaboradores de la cuenta, para poder generar los certificados correspondientes y tramitar la subida de la APP a Apple Store. Consulta más detalles en el siguiente enlace: https://www.helice.app/pasos-para-nombrar-como-colaborador-en-apple


El registro puede realizarse desde el siguiente enlace: https://developer.apple.com/programs/enroll/

Si durante el proceso de registro le surge cualquier consulta o incidencia, por favor contacte con el equipo de Soporte Apple Developer.


El Número D-U-N-S® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa.