Helice - Impulso digital

Eliminación de apps

Importante

En 2016, App Store implementó un proceso continuo de evaluación y eliminación de aplicaciones que ya no funcionan según lo previsto, no siguen las pautas de revisión actuales o están desactualizadas. 


Esto ayuda a mejorar la visibilidad de las aplicaciones en la App Store, al tiempo que garantiza que las aplicaciones funcionen para la mayoría de los usuarios y admitan las últimas innovaciones en seguridad y privacidad establecidas.

De este modo: aquellas aplicaciones que no hayan sido actualizadas en los últimos tres años, y no alcancen un umbral mínimo de descarga, serán programadas para eliminarse de App Store en 90 días desde que se recibe el aviso vía email de Apple, notificando el aviso donde se solicita la gestión de envío de una actualización de la aplicación lo antes posible.


image


La aplicación permanecerá disponible únicamente si se envía y aprueba una actualización dentro de los 90 días de margen que Apple facilita como margen. De lo contrario, la aplicación se eliminará de la App Store teniendo en cuenta lo siguientes puntos:

  • La aplicación seguirá funcionando para las personas que ya la hayan descargado. Todavía pueden realizar compras en la aplicación y volver a descargar la aplicación mediante la restauración desde una copia de seguridad de iCloud o iTunes.
  • Las versiones TestFlight de la aplicación no estarán disponibles para pruebas externas e internas.
  • Puede usar la última versión de Xcode para crear y enviar una actualización en cualquier momento, restaurando su aplicación en la App Store una vez aprobada.


ACCESOS DIRECTOS que se recomienda consultar:

- Más información sobre el proceso de mejora de la tienda de aplicaciones.

- Revisa las Directrices (guidelines) de revisión de la tienda de aplicaciones.

- Obtenga información sobre cómo mantener a los usuarios comprometidos con las actualizaciones de la aplicación.