Helice - Impulso digital

Semana 45 

  06/11/2022 22:40 Campañas Encuestas / Checklists Facturación Panel de administración Revisión científica Tienda Usuarios


USUARIOS - COMUNICACIÓN

image

- Hemos reorganizado la pestaña de comunicación de la ficha de un usuario, unificando en una misma pestaña llamada contacto, todos los métodos de contacto con el usuario en lugar de crear una pestaña para cada uno.

Los métodos de contacto con acceso directo son: Llamada telefónica, Enviar email, Enviar SMS, Enviar mensaje por whatsapp, Enviar notificación Push y Conectar por videollamada.

image

- Ahora el envío push se muestra en una ventana emergente, permitiendo además la búsqueda del usuario destinatario.


CAMPAÑAS

image

- A partir de ahora es posible enviar tanto campañas mailing como campañas de difusión con mensajes SMS (requiere configuración previa del servicio en el área de configuración del proyecto).

image

- Dado que ahora hay varios tipos de campañas, hemos incluido mejoras visuales para que fácilmente puedan distinguirse de que tipo es cada campañana, incluyendo colores e iconos para facilitarlo.

image

- Ahora, se muestra información explícita de la fecha y hora exacta en la que se calcularán los envíos programados, e incluso se dará la posibilidad de no esperar, forzando el lanzamiento inmediato de la campaña, tanto si está programada como si está en estado borrador.

- También hemos incluido un filtro por tipo de campaña en la vista de campañas borrador, programadas y enviadas.

image

image

- Hemos mejorado la información de errores cuando se programan las campañas, mostrando errores cuando no se ha configurado previamente el servicio email o sms o mostrando errores cuando se programa una campaña en una fecha pasada.


MARKETING - ÁREA DE COMUNICACIÓN

image

- Hemos renombrado el área Marketing por Comunicación.

- Ahora, es posible enviar un email individial, un mensaje Push individual y/o un mensaje SMS individual desde el menú de Comunicación.


FORMULARIOS, INSCRIPCIONES Y FORMULARIOS AVANZADOS

image

- Se ha incluido un nuevo tipo de campo denominado Abrir caja / Cerrar caja. Utilizando ambos tipos de campos, será posible organizar el resto de campos del formulario en cajas que ayudan a separar visualmente el contenido.

image

- Ahora, cuando se está reordenando el contenido de los campos de un formulario, se mostrará el tipo de campo de forma explícita, para ayudar a identificar mejor el campo que estamos reordenando.


INSCRIPCIONES

image

- Ahora los formularios de inscripción, por defecto, se crearán utilizando cajas para separar visualmente cada apartado.



ENCUESTAS Y CHECKLISTS

- Ahora, las preguntas de los módulos encuestas y checklist, en su versión sitio web, se mostrarán organizadas en cajas independientes, que mejoran la interfaz de usuario.


REVISIÓN CIENTÍFICA

image

- Hemos rediseñado por completo la interfaz de usuario del módulo de revisión científica, agrupando el contenido del formulario de envío y el test del evaluador en cajas, segmentado de mejor manera el contenido.


FACTURACIÓN

image

- Ahora, al exportar en formato excel las remesas de un proyecto, se permite la selección del tipo de remesa que queremos exportar (facturas recurrentes, recibos recurrentes y gastos recurrentes).

- Ahora en el fichero excel de exportación de remesas, se incluye una columna donde se indica el tipo de remesa.



PEDIDOS DE COMPRA - TIENDA, RESERVAS y FORMULARIOS AVANZADOS

image

- Hemos habilitado la posibilidad de realizar acciones masivas sobre los pedidos de compra del área e-commerce del proyecto. Actualmente se permite la posibilidad de eliminar masivamente multiples pedidos.