Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

Semana 16 

  16/04/2022 23:42 APP Campañas Finanzas


FACTURACIÓN

- Se ha incluido la posibilidad de realizar acciones masivas sobre las remesas programadas del área de finanzas. En concreto, se han habilitado las siguientes 11 acciones masivas:

image


CAMPAÑAS EMAIL

image

- Ahora es posible seleccionar mediante un check, si se quiere incluir en la campaña a todos aquellos usuarios relacionados desde el directorio de usuarios. De esta forma, al activarse, se incluirán a todos los usuarios relacionados con nuestra audiencia objetivo en la campaña email.




VIDEOCONFERENCIA 1:1

image

- Hemos mejorado el sistema de conexión por videollamada con los usuarios de nuestro proyecto. En lugar de incluir la videollamada desde la propia ficha del usuario, ahora se mostrará un mensaje con instrucciones y se abrirá la videollamada en una nueva pestaña, aprovechando todo el espacio de la pantalla.




DIRECTORIO DE USUARIO

- Hemos añadido la posibilidad de definir campos personalizados que podrán consultarse y editarse en la ficha de cada usuario. Es un cambio importante y estamos preparando una entrada en nuestro ACADEMY acerca de ello.

Dejamos las principales novedades:

1) Pueden crearse campos personalizados desde Menú principal > Usuarios > Configurar > Campos personalizados. Pueden definirse tantos campos y de distinto tipo como necesitemos:

image

2) Estos campos, pueden clasificarse en tags o categorías. Esto ayudará a organizar mejor los campos en la ficha de cada usuario, de manera más ordenada y lógica.

3) Ahora en la ficha de cada usuario del directorio, podrá encontrarse una nueva pestaña llamada "Campos personalizados", que permitirá ver y editar los campos creados para el usuario actual. Por ejemplo:

image

4) Ahora, al exportar el directorio de usuarios, es posible incluir en columnas los campos personalizados creados:

image

5) Por último, en el caso de que un proyecto defina campos personalizados, se incluirá automáticamente instrucciones detalladas para poder incorporar dichos campos en la importación masiva de usuarios a partir de un fichero excel:

image




MÓDULOS NAVEGADOR EN APP

- Ahora, los módulos de tipo navegador web, no solicitarán al usuario permiso para visualizar los enlaces en el navegador embebido en la propia APP.




SITIO WEB

image


image


- Ahora, los widgets de tipo Llamadas a la acción, máquina de escribir, llamada a la acción sencilla y llamada a la acción con imagen, permiten no sólo enlazar a una sección del proyecto sino también enlazar a una URL concreta.