Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Configuración

Importar configuración

Esta opción es ideal para aquellos casos en los que se dispone de acceso a varios proyectos.


Ya que desde este punto, la plataforma permitirá copiar fácilmente ciertas configuraciones de otros proyectos e importarlas al proyecto actual. Para ello, solo será necesario seleccionar el proyecto desde el que se quiere copiar la configuración, y a continuación, definir las configuraciones que se desea importar. Tras hacer click en el botón "Importar" se copiarán en el proyecto actual las acciones establecidas.



image

Importante: A la hora de elegir la importación de configuraciones de Pasarela de pago, como por ejemplo Redsys, recomendamos revisar en el nuevo proyecto, que todos los campos corresponden con los datos asociados a este, y que no queda información relacionada con el proyecto desde el que hacemos la importación.


Especialmente en la configuración de TPV Redsys y TPV Ceca, que incluyen el campo "Nombre del comercio" y deberá contener el nombre del proyecto actual:

image


De este modo, evitaremos que en los datos de la operación, cuando el cliente vaya a realizar el pago en la pasarela, visualice y registre el nombre anterior por error.