Helice - Impulso digital

Añadir Colaboradores

Al área de Colaboradores de accede desde Menú lateral > Configurar > Colaboradores. En este punto será posible consultar el usuario Propietario del proyecto, definir los colaboradores y sus permisos asociados.


Antes de crear un perfil de colaborador, recomendamos establecer previamente los perfiles (P-1/P-2/P-3/etc.)de nuestro proyecto y configurar la matriz de permisos asociada a cada uno de ellos, esto facilitará la gestión de asignación.


NUEVO COLABORADOR

Para crear un nuevo colaborador,  se selecciona el botón Añadir / Editar colaborador e introduciremos sus datos y perfil asociado.

El sistema enviará un email tanto al nuevo colaborador, como al resto del equipo del proyecto, avisando de la actualización.

También será posible enviar un email individual y definir el contenido de dicho mensaje, a los usuarios que aparecen en este área, ya sean colaboradores o usuario propietario del proyecto.


IMPORTAR CONFIGURACIÓN

La opción "Importar configuración" que aparece en el margen derecho de la pantalla (bajo el acceso a los recursos del Helpcenter, relacionados con este contenido), facilitará la gestión permitiendo importar desde otro proyecto ya creado previamente en el sistema, la configuración allí definida.


image


IMPORTAR CONFIGURACIÓN DE OTRO PROYECTO

Al hacer click sobre esta opción, la información podrá ser importada desde otro proyecto ya existente, accediendo a la opción que aparece en el margen derecho "Importar configuración", en la ventana emergente será necesario activar el check de importación correspondiente.


image



Para poder habilitar un usuario como colaborador en un proyecto, este deberá estar registrado en la plataforma previamente (no confundir con que este usuario aparezca en el Directorio del proyecto, ya que son registros diferentes). 


DIFERENCIAR TIPOS DE USUARIOS

Un usuario registrado en el Directorio, es un usuario externo que forma parte del proyecto como usuario registrado.

Un usuario colaborador, tiene acceso al panel de configuración interno del proyecto.