Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Sitio web

¿Cuáles son las medidas del banner de bienvenida de la web?

Para configurar el diseño la sección de bienvenida de un proyecto web, se debe tener en cuenta que la imagen definida como cabecera (header), será adaptada por defecto al proyecto, admitiendo así cualquier tamaño y dependerá del contenido que se quiera destacar.

De este modo, el sistema adaptará la imagen facilitad, al espacio disponible, teniendo en cuenta además, que la visualización del contenido se ajustará a la versión responsive (diseño adaptable) correspondiente al dispositivo desde el que se accede al sitio web.


Para configurar el diseño de este contenido, será necesario dirigirnos a: Menú lateral > Sitio web > Diseño > Página de inicio > Banner / Slider > Imagen de fondo


Las medidas de la imagen a utilizar en esta sección es opcional. Como recomendación técnica, se proponen las siguientes medidas de referencia (no obligatorias):

Resolución imagen: 1920 x 700 píxeles. A continuación, facilitamos adjunto un archivo base que puede servir de referencia. 


Nota: En caso de utilizar varias imágenes para el banner, se recomienda que todas ellas sean aproximadamente de las mismas dimensiones.