Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Sitio web

Pie de página

Pie de página

El pie de página es el menú inferior que aparece en tu web.

En él puedes encontrar desde un indice de las secciones de la web, hasta mensajes personalizados.

En caso de querer usarlo será necesario activar el check.


En caso de querer configurar el contenido localizado en este punto de tu sitio web, será necesario acceder desde Menú lateral > Sitio web > Pie de página


image

Una vez en este área, podremos definir tanto el diseño del contenido que se mostrará en este apartado, como la información que integrará la sección (información fiscal, de contacto, copyright, etc.)

Los cambios serán aplicados automáticamente, tras guardar los cambios realizados.


Diseño

Aquí puedes modificar el aspecto de tu pie de página.

Puedes tener un pie completo, el cual se muestran las secciones, información de contacto, pie de página y área de copyright, mientras que puedes usar uno sencillo para que solo se vea el área de copyright.

También puedes cambiar el color, escoger el icono y hasta definir si quieres que tenga una imagen de fondo personalizada.


image

Información / Dirección de contacto

En esta pestaña puedes incluir el texto que quieras justo debajo del icono del pie de página, en caso de que no quieras que aparezca nada solo deberás dejarlo vacío.

image

Mensaje al pie de página

En la parte derecha del pie de página puedes indicar un mensaje enriquecido, puedes poner desde un texto, enlaces o incluso una imágenes.

image

Área de Copyright

El área de Copyright es un menú que aparece debajo del todo el contenido del pie de página, puedes ponerle otro color y añadir un texto enriquecido.


image