Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Sitio web

¿Cuáles son las medidas del logo del proyecto?

Para personalizar un proyecto con el diseño de marca que queramos aplicar sobre el mismo, será necesario utilizar recursos como el logo propio de la marca.


El logo de la marca que se utilice, podrá ser añadido al proyecto en distintos puntos del sitio web, destacando entre ellos la configuración de la cabecera y el pie de página.

En este caso, se recomienda utilizar siempre archivos con una dimensión equitativa de píxeles para el ancho y alto, resultando así una imagen cuadrada, lo que nos permitirá que el logo quede centrado dentro del contenido 

Resolución imagen: 200 x 200px, 300 x 300px, 500 x 500px. No será necesario utilizar un archivo excesivamente grande, ya que el espacio habilitado en la plataforma para su ubicación, no supondrá gran espacio.

Facilitamos adjunto un ejemplo base del tamaño de un archivo de referencia de 300x300píxeles. Estas medidas no son obligatorias.


La configuración del logo de nuestra marca podrá ser gestionada en el panel desde: 

- WEB cabecera: Menú lateral > Sitio web > Cabecera  > Icono

- WEB Pie de página: Menú lateral > Sitio web > Pie de página > Icono


Nota: Si el icono va a ser utilizado sobre una imagen, en cualquier parte de nuestro sitio web, como podría ser el caso en el que tenemos definida una imagen de fondo para el pie de página, se recomienda utilizar el icono sin fondo blanco, ya que esto permitirá que ambas imágenes puedan visualizarse de forma integrada, sin sensación de superposición. Este detalle es opcional y solo se trata de una recomendación, pudiéndose añadir el logo de la marca con un fondo en blanco u otro color.