Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

Almacenamiento de Ficheros

Desde este área, el sistema permite añadir y gestionar el contenido del proyecto.

El sistema almacenará, en función de la capacidad contratada, una serie de archivos de tipo: imagen, audio, vídeo, PDF y hojas de datos, hasta completar el 100% de la capacidad disponible.


Al acceder a la sección, se mostrará un listado del contenido añadido en el proyecto y varias opciones de interacción, que permitirán sumar contenido a través de ficheros independientes, o bien, desde carpetas.

En el margen izquierdo del menú de "Ficheros", podremos ver el contenido clasificado por categorías, en función del formato del contenido. También se ofrecerá una vista previa del consumo alcanzado hasta el momento, sobre el total disponible en el proyecto.


PANEL DE ADMINITRACIÓN DE FICHEROS


image


OPCIONES ARCHIVOS

Si accedemos a un fichero, haciendo click sobre el propio archivo, la plataforma nos permitirá descargarlo, copiar el enlace del archivo para consultarlo en una nueva pestaña, copiar el enlace del archivo para poder descargarlo directamente, o bien, eliminar el fichero del contenido del proyecto.

Esta información es ideal, cuando dentro de un bloque de información, queremos vincular cierto texto, al enlace de descarga o consulta de dicho contenido. También resulta útil para compartir el contenido de forma privada.


image