Helice - Impulso digital

FAQs CONFIGURACIÓN

Nombrar a un usuario como administrador

Para nombrar a un usuario como administrador del sistema y ofrecerle acceso a todos los proyectos del mismo, ahorrando así la asignación como colaborador para cada uno de los proyectos, es necesario habilitar el permiso "admin" al usuario que corresponda desde el panel de configuración.


Para ello, se accede desde: Menú superior del panel de configuración, en el margen derecho) acceder a la opción Mi cuenta > Sistema > Usuarios.


image


Dentro del área de usuarios del sistema, se ha de buscar al usuario concreto que queremos definir como administrador, y acceder a su ficha > Área de acceso > Activar check Administrador > Guardar cambios.


image


Este usuario será diferenciado del resto en el directorio de usuarios del sistema con una etiqueta a modo rol, denominada "admin".


Una vez se guarden los cambios aplicados, el usuario podrá visualizar todos los proyectos del sistema de forma autónoma, con independencia de si consta como colaborador de ellos o no.

Es importante tener en cuenta que, para que un usuario administrador pueda ver los proyectos al acceder al panel de Proyectos, deberá tener desactivado el candado que filtra la vista de los proyectos.

En caso de estar activado el filtro, el usuario únicamente verá los proyectos a los que tiene acceso como propietario o colaborador. Este candado se activa  / inactiva con un simple click.


image