Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  APP

Bienvenida

En este apartado, al que accederemos desde Menú lateral > APP > Bienvenida será posible decidir si la aplicación contará con una pantalla de bienvenida, que será mostrada nada más aterrizar en la aplicación, o no. 

En caso queramos contar con esta pantalla previa, será necesario activar el siguiente check en la configuración.


image

Al activar esta funcionalidad, será posible configurar distintos parámetros claves, que estarán ordenados en 3 categorías diferentes:


1. Información  

Desde aquí se podrá definir un mensaje de bienvenida para los usuarios, o bien dejar el campo vacío. Por otro lado, también será posible configurar el texto del botón de entrada a tu app, además del color del fondo y color de texto de dicho botón.


image


2. Opciones  

En esta sección se podrán definir distintos aspectos como: configurar un pie de página interactivo que enlace a una sección concreta del proyecto o bien a un sitio web externo; también se podrá definir una imagen personalizada para el fondo de pantalla principal, o añadir un botón adicional que integre la posibilidad de enlazarlo según describamos en las líneas superiores. 


image

3. Diseño 

La imagen principal que se quiera mostrar en este área, podrá tener el tamaño que se elija, siempre y cuando cuente con un nivel de resolución óptimo, siempre teniendo en cuenta, que esta imagen, será ajustada al espacio que correspondiente en la aplicación.

Como referencia, el sistema nos ofrece un tamaño recomendado de 1080x1920 píxeles.


image