Helpcenter - Helice logo

Aceptación de Condiciones Google Play Developer

Las cuentas de Google Play Developer utilizadas para la gestión de subida de aplicaciones, deberán contar con la aprobación de las condiciones y políticas de privacidad, así como, la cumplimentación y envío del formulario de seguridad de datos establecida. Puede encontrar este formulario en Contenido de la aplicación en Google Play Console.


En caso que aún queden pendientes de aprobar las condiciones del servicio, o no se haya realizado el enviado de dicho formulario de seguridad, no podremos garantizar la subida / actualización / mantenimiento de la app en Google Play.


Nota: Por favor, para garantizar la disponibilidad de la APP en la store, a través de la cuenta facilitada, realiza las acciones indicadas en la mayor brevedad posible.


Si la información no queda actualizada antes del 20 de julio de 2022, se rechazarán las actualizaciones de su aplicación. Las aplicaciones que no cumplen pueden enfrentar acciones de aplicación adicionales en el futuro, como la eliminación de la lista de la tienda de su aplicación de Google Play.

Acción requerida:

- Realiza los cambios necesarios en su aplicación, incluida la resolución de cualquier problema de cumplimiento conocido.

- Completa el formulario de seguridad de datos. 

- Envía para revisión. No necesita incluir una actualización de la aplicación para este envío.


Los mejores consejos para completar el formulario:

- Consulta el nuevo Índice de SDK de Google Play para ver si su proveedor de SDK ha compartido un enlace a su guía de seguridad de datos. Revisa como cualquier código de terceros (como bibliotecas o SDK de terceros) en su aplicación recopila y comparte datos de usuario.

- Consulta el Centro de ayuda para obtener más detalles, incluida una lista de tipos de datos, propósitos de datos y las últimas preguntas frecuentes de los desarrolladores. También hemos incluido un registro de cambios en la parte inferior.

- Todas las aplicaciones deben tener una Política de privacidad.

- Puede usar un archivo CSV para trabajar en su formulario de seguridad de datos sin conexión e importar sus respuestas, incluso para varias aplicaciones.