Helice - Impulso digital

Semana 8 

  25/02/2022 13:51 Encuestas / Checklists Formularios Formularios avanzados Informe Inscripciones Sitio web Usuarios


USUARIOS

image

- Ahora, en la exportación a excel del directorio de usuarios, se ha añadido la posibilidad de incluir una columna con un enlace a la imagen con código QR de la acreditación del usuario.


FORMULARIOS Y FORMULARIOS AVANZADOS

image

Se han unificado los módulos "Formulario" y "Formulario avanzado", ahora al crear el módulo, se podrá escoger que tipo formulario que queramos usar, uno con una interfaz más sencilla o uno con opciones de pago, roles, etc.


FORMULARIOS, FORMULARIOS AVANZADOS, INFORMES E INSCRIPCIONES

image

- Ahora es posible cambiar el tipo de módulo entre estos módulos, esto podremos hacerlo desde la información de configuración.


ENCUESTAS Y CHECKLIST

image

- Se ha añadido la posibilidad de cambiar entre estos dos tipos de módulos. Es posible cambiarlo desde la pestaña de información dentro de la configuración de estos módulos


NAVEGADOR WEB Y SITIO WEB

image

- Ahora es posible cambiar entre "Navegador web" y "Sitio web" dentro de la pestaña de información de configuración de estos módulos.


SITIO WEB

image

- Ahora es posible parametrizar si queremos mostrar el icono en la cabecera y en el pie de la versión web de nuestro proyecto, esto se puede cambiar dentro de las opciones de cada uno: "Sitio web > Cabecera" y "Sitio Web > Pie de página"



APP

image

- Ahora es posible limitar que el mensaje de acceso a la APP, se muestre tan sólo si el usuario está autenticado.