Helice - Impulso digital

Semana 46 

  06/11/2022 23:17 Campañas Finanzas Panel de administración Usuarios


FINANZAS

image

- Ahora es posible añadir comentarios y notas privadas asociadas a cada factura, recibo, presupuesto y gasto. Estas notas serán internas y sólamente visibles desde el panel de administración.


PANEL DE ADMINISTRACIÓN

image

- Ahora las actualizaciones de la plataforma podrán verse en una ventana lateral emergente, sin necesidad de abandonar la página actual para consultar las actualizaciones recientes.

image

- Hemos incorporado dos pestañas en las notificaciones del panel de administración que permiten consultar y cambiar de forma inmediata entre los anuncios de la plataforma y el listado de actualizaciones recientes.


SERVICIOS WEB

image

- Hemos añadido un nuevo servicio web que permite obtener el contenido de una sección. Está disponible en la API de integración de desarrolladores desde el área de configuración de cada proyecto.


INTEGRACIONES

- Hemos añadido una nueva integración con Oracle Suite EBS.


ENVÍO DE MENSAJES SMS

image

- Importante actualización de la plataforma, en la que se ha incluido la posibilidad de enviar mensajes SMS a los usuarios.

- Ahora se dispone de un área nueva dentro de menú lateral > Configurar > Comunicación > Envío SMS. De forma similar al envío de correo electrónico, aquí se dispone de configuración, envío test sms, plantillas SMS para reutilizar y la consulta de histórico de los últimos 3000 SMS enviados.

image

- Actualmente, se permite el envío de SMS configurando los servicios externos SMSPUBLI y TWILIO. Para ello, hay que contar con una cuenta de pago en sus plataformas ajenas a Hélice.

image

- Ahora, en el asistente para importar configuraciones entre proyectos, es posible importar tanto la configuración como las plantillas SMS de un proyecto.

image

- Ahora puede enviarse un SMS directamente desde la ficha de contacto de cada usuario del directorio.

image

- Ahora, en las métricas de un proyecto, se ha renombrado la pestaña EMAILS por Comunicación, y en ella se muestra información tanto de los emails como de los SMS enviados en el tiempo en el proyecto.



YOUTUBE


- Hemos hecho un rediseño de los módulos de tipo Youtube, para que tengan una interfaz más trabajada y amigable tanto en la web como en la APP de cada proyecto.

- Ahora, los módulos de tipo youtube, requieren de una configuración de API Key previa para su funcionamiento. Esto se debe a que hasta ahora, se utilizaba una misma API Key para todos los proyectos, pero se superaban los límites de consumo permitidos por Google.

IMPORTANTE 

A partir del próximo día lunes, 21 de Noviembre de 2022, todos los proyectos que no cuenten con su API Key de youtube, no podrán mostrar su contenido hasta ser configurados. Hasta dicha fecha, se utilizará aún la API Key compartida.

Es por esto, que ahora cada proyecto que quiera usar dicha funcionalidad, deberá previamente configurar su API Key desde Menú lateral > Configurar > Integraciones > Youtube:


image

- Hemos incluido instrucciones paso a paso y con enlaces, detallando como se debe generar la clave API Key para youtube.