Helice - Impulso digital

Semana 3 

  16/01/2022 11:22 Control de accesos Formularios Formularios avanzados Inscripciones


CONTROL DE ACCESOS

image

- Ahora, al generar un informe de accesos, se da la posibilidad de guardar el número de créditos obtenidos por cada usuario en uno de los campos auxiliares de su ficha de usuario. Esta opción es especialmente interesante cuando tras la generación del informe de créditos, se desea realizar cualquier operación adicional como por ejemplo elaborar una sección con un certificado de créditos para los usuarios.

image

- Ahora, si en el porcentaje de asistencia requerida para una sesión, fijamos el valor cero, el sistema otorgará los créditos asociados a todos aquellos usuarios que hayan registrado al menos un acceso de entrada a la sesión.



FORMULARIOS, FORMULARIOS AVANZADOS E INSCRIPCIONES

image

- Ahora es posible restringir un campo para que tome el mismo valor que otro campo del formulario. Esto permitirá crear escenarios que validen por ejemplo dos contraseñas o que verifiquen que el email introducido y su confirmación coincidan.

- Esta limitación tan sólo podrá aplicarse a los campos de tipo: Texto, email, numérico, password, textarea, fecha, hora, código válido y código promocional.


USUARIOS

- Ahora es posible añadir el campo "Tratamiento" desde la importación masiva de usuarios a partir de un fichero excel.

- Hemos actualizado la plantilla excel de importación de usuarios, añadiendo la nueva columna Tratamiento.


image

- Ahora es posible realizar acciones masivas a todos los usuarios del directorio sin necesidad de especificar sus direcciones email. También se ha añadido la opción de realizar una acción masiva sobre un subconjunto de usuarios, filtrando por roles, y por supuesto se mantiene la opción de ejecutar una acción masiva sobre usuarios especificando sus direcciones email. 

Esto permite una más rápida y cómoda gestión de las acciones masivas sobre los usuarios de nuestros proyectos.