Helice - Impulso digital

Semana 35 

  10/08/2022 10:20 Almacenamiento Sitio web Usuarios


PANEL DE ADMINISTRACIÓN

image

- Hemos unificado la personalización de iconos de los widgets del sitio web, iconos de secciones de contenido y personalización de iconos en el área de localización del proyecto, para que todos utilicen la misma interfaz y colección de iconos disponibles: Ahora aparecerá un nuevo área en una ventana emergente, permitiendo realizar búsquedas entre los más de 8000 iconos disponibles.

- Al tocar un icono, automáticamente se seleccionará y se cerrará dicha ventana emergente.




ALMACENAMIENTO DE FICHEROS

image

- Hemos añadido la funcionalidad papelera de reciclaje, en el área de almacenamiento de ficheros del proyecto. De esta manera, cualquier fichero eliminado, bien sea a nivel de proyecto o desde el almacenamiento privado de un usuario, se enviará a la papelera de reciclaje y permanecerá allí durante 7 días antes de ser eliminado, permitiendo así recuperar carpetas y ficheros eliminados por error.



SITIO WEB

image

- Hemos añadido un nuevo widget para el sitio web público de cada proyecto llamado Contenido Libre. Se trata de un widget que simplemente permite personalizar la imagen de fondo y el contenido HTML a mostrar, dando gran flexibilidad para poder incluir cualquier contenido que deseemos.



image

Ahora los widgets tienen nuevas opciones para personalizar su visibilidad:

- Se ha añadido la posibilidad de mostrar un widget en el inicio y todas las páginas salvo en las indicadas en una lista personalizable. 

- Se ha añadido la posibilidad de mostrar un widget en todas las páginas salvo en la página de inicio y en las indicadas en una lista personalizable. 


image

- Ahora los widgets de tipo Botón en el menú principal, podrán incluir un icono en el botón si se desea.


image

- Ahora, visualizando la lista de widgets usada en un proyecto, se indicará a la derecha un pequeño texto que describe en que área se visualizará cada widget.