Helice - Impulso digital

Semana 34 

  08/08/2022 21:19 Almacenamiento APP Sitio web Usuarios


USUARIOS

image

- Hemos incluido la posibilidad de gestionar ficheros privados en la ficha de un usuario del directorio. De esta forma, podemos gestionar ficheros del almacenamiento del proyecto, exclusivos para cada usuario del proyecto.


image

- Ahora, los módulos y secciones de tipo privado, se agruparán en un desplegable llamado Ver más. Dado que la cantidad de información y pestañas mostradas ya es muy alta.



ALMACENAMIENTO

Hemos realizado una nueva revisión del área de almacenamiento de ficheros de cada proyecto:

image


- Ahora es posible realizar acciones masivas para eliminar múltiples ficheros y carpertas del área de almacenamiento a la vez.

- Ahora es posible renombrar una carpeta

- Ahora es posible renombrar un fichero

- Ahora es posible reemplazar un fichero, esto nos permitirá actualizar un fichero por otro del mismo tipo, manteniendo el enlace original. Esta funcionalidad es ideal para cuando queremos por ejemplo actualizar un documento PDF que está enlazado en la web o APP del proyecto, de forma que no habrá que modificar el link original para cargar la nueva versión del archivo.

- Hemos mejorado el sistema para arrastrar y soltar uno o varios ficheros y que sean subidos al área de almacenamiento.

- Hemos incluido junto al buscador, un desplegable para poder filtrar el tipo de fichero a buscar, permitiéndose la selección de varios tipos de ficheros.

- Hemos renovado la interfaz de uso del área de almacenamiento, mejorando la disposición de títulos, tamaños y ubicación de ciertos botones y utilizando una tabla para la vista de los ficheros.


CONTENIDO

image

- Hemos añadido un nuevo tipo de módulo al área contenido: ALMACENAMIENTO PRIVADO. Esta funcionalidad, permitirá enviar ficheros asociados de manera única e individual para cada usuario del proyecto, de una forma similar a cómo funcionan los módulos de tipo área privada, pero utilizando toda las opciones que ofrece el almacenamiento de ficheros del proyecto.

- Para gestionar el almacenamiento privado de cada usuario, se podrá acceder desde la pestaña Ver más, de la ficha del directorio de usuarios.