Helice - Impulso digital

Semana 32 

  25/07/2022 12:52 Roles Sitio web Usuarios


SITIO WEB - WIDGET PANEL DE TARJETAS

image

- Ahora es posible parametrizar si la imagen de la cabecera de los widgets de tipo panel de tarjetas, debe alinearse a la derecha (por defecto) o a la izquierda del texto:

image




ROLES DE USUARIOS E INSCRIPCIONES

image

- Hemos mejorado la gestión de roles  de usuario: Ahora es posible guardar configuraciones favoritas al consultar el estado actual de los roles de usuario, así como durante la exportación a excel de los roles de un proyecto.

image

- Ahora, en el análisis del estado actual de roles, hemos incluido una columna que incluye cuantas inscripciones en estado pendiente asignarían dicho rol.

De esta forma, desde aquí puede controlarse:

  • Por un lado, cuantos usuarios existen en el directorio con dicho rol.
  • Por otra parte, cuantas inscripciones en estado pendiente asignaría dicho rol al ser aceptada y se tendrá en cuenta junto con el aforo definido para el rol.

image


- Hemos incluido dicha información de usuarios e inscripciones en la exportación a excel de los roles de un usuario.

image

- En la exportación a excel de los roles de un proyecto, ahora es parametrizable si se desea incluir o no la columna que contabiliza el número de inscripciones en estado pendiente que asignarían dicho rol al aceptarse.

- Al realizarse la exportación en excel de los roles de un proyecto, los campos Código, Link de panel de invitación y emails, tan sólo se completarán si el rol tiene activa la posibilidad de ser canjeado como invitación. En caso contrario se mostrará dos guiones "--".