Helice - Impulso digital

Semana 25 

  15/06/2022 17:58 Email Facturación Finanzas


USUARIOS

image

- Ahora en la exportación a excel del listado de usuarios, es posible indicar una nueva columna en la que se recojan las referencias de las inscripciones asociadas a dicho usuario.



INSCRIPCIONES

image

- Ahora en la exportación a excel de las inscripciones de un proyecto, es posible definir las columnas "Roles a asignar", "Roles a desasignar" y "Lista de espera". 



FINANZAS Y FACTURACIÓN

image

- Ahora, desde la ficha de un usuario en el directorio, también será posible solicitar el pago de una factura.


image

- Ahora, el botón solicitar pago asociado a cada factura, abrirá una nueva ventana emergente que permitirá enviar un email directo al cliente con la información de pago de la factura pendiente.


image

- Ahora, en los módulos de tipo Facturas, se mostrará un botón que permitirá a los clientes realizar el pago de las facturas pendientes.

image

- Ahora en el balance financiero, se mostrará un gráfico con la evolución temporal de presupuestos realizados, categorizados por tags.

- Ahora en el balance financiero, se mostrará un gráfico con la evolución temporal de gatos realizados, categorizados por tags.



EMAIL

image

- Ahora es posible parametrizar si el sistema debe incluir automáticamente o no, botones como enlaces para la descarga de la APP del proyecto en los emails (Siempre que el proyecto disponga de APP asociada).

Por defecto, esta opción estará activa, para mantener la compatibilidad anterior con todos los proyectos previos a este cambio.

Para ello debemos configurar esta opción desde Menú lateral > Configurar > Email > Diseño:

image