Helpcenter - Helice logo

Semana 18 

  04/05/2022 21:46 APP Encuestas / Checklists Inscripciones Panel de administración Sitio web Usuarios


COLABORADORES

image

- Ahora es posible editar a los colaboradores de un proyecto, y de esta forma modificar el nombre, email y tipo de perfil de cada colaborador, sin necesidad de eliminar el colaborador y tener que darlo de alta de nuevo.



DIRECTORIO - CAMPOS PERSONALIZADOS

image

- Ahora es posible importar campos personalizados en el directorio de usuarios a partir de la importación de un fichero excel.


- Hemos mejorado el aviso de información de error cuando intentamos modificar el email de un usuario por otro que ya estaba previamente vinculado a otro usuario distinto, mostrando el siguiente aviso más explícito:

image



APP

image

- Al igual que ya incluimos en el sitio web de un proyecto, hemos habilitado la posibilidad de crear reglas propias de CSS para personalizar cualquier elemento de la APP de un proyecto. Para ello hemos habilitado el nuevo área "Menú lateral > APP > Estilos CSS".



ENCUESTAS Y CHECKLISTS

image

- Hemos incluido una nueva opción parametrizable para encuestas y checklists que permiten mostrar las preguntas ordenadas aleatoriamente cada vez que se muestra la encuesta a los usuarios.



FORMULARIOS

image

- Ahora, en cada campo que compone un formulario, es posible restringir los permisos de dicho campo, para que en caso de que se exporten los registros en formato excel, se pueda decidir si la columna debe incluirse en función del tipo de colaborador del proyecto que está realizando la exportación.



SITIO WEB - WIDGET ANUNCIO EMERGENTE

image

- Ahora en los widget de tipo anuncio emergente en el sitio web, se permite configurar el número de segundos que tardará en mostrarse el anuncio. De esta forma se puede configurar el valor cero si se quiere mostrar el anuncio al cargar el sitio web (comportamiento por defecto) o elegir un tiempo delay tras el cual se mostrará el anuncio.



INSCRIPCIONES

- Ahora, en el informe diario de inscripciones por email, se incluye información del estado de cada inscripción recibida.