Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

Semana 14 

  31/03/2022 11:57 Encuestas / Checklists Formularios avanzados Inscripciones Tienda


WIDGETS DEL SITIO WEB

- Hemos añadido un nuevo tipo de widget denominado Lienzo. Este widget permite crear de forma gráfica contenido HTML a partir de capas de distinto tipo (formas, texto, imágenes, video). Pronto lanzaremos un video sobre su uso en nuestro área Academy.


image

- Ahora es posible personalizar los widgets del sitio web para que se muestren o se oculten automáticamente en función de la resolución de los dispositivos que utilizan los usuarios. Esto nos permite por ejemplo poder mostrar distinto contenido para vistas móviles o de escritorio.

- Ahora es posible personalizar la visibilidad de los widgets del sito web en función del idioma que el usuario está utilizando para ver nuestro sitio web.


USUARIOS

- Hemos añadido un nuevo tipo de acción masiva para los usuarios del directorio.: Envío de facturación asociada a cada cliente.

Para ello se debe elegir la siguiente opción en el desplegable de acciones masivas:

image

Podrá determinarse el asunto y el texto del email a enviar e incluso utilizar etiquetas reemplazables con la información del usuario.

En el email enviado, se incluirá automáticamente, un listado de enlaces para descargar cada factura emitida y asociada a dicho usuario. Mostramos a continuación un ejemplo:

image

- Hemos incluido un tiempo de espera de un segundo entre cada email enviado cuando se realiza una acción masiva, con el fin de evitar bloqueos de cuenta email por superar el número máximo de envíos en el tiempo.



SITIO WEB

image


- Ahora es posible definir estilos CSS personalizados para el sitio web público de cada proyecto. Para ello, se ha habilitado un nuevo área "Estilos CSS propios" dentro de la personalización de tema del sitio web.

Esto nos permite crear nuevas reglas CSS o redefinir reglas css para modificar el estilo de cualquier elemento del sitio web. 


INSCRIPCIONES

image

- Hasta ahora, los módulos de tipo inscripciones contaban con la posibilidad de hacer que una inscripción completa quedase en estado pendiente de revisión en lugar de aceptarse y generar el usuario automáticamente.

Esta opción, aunque era útil para verificar que todo el mundo escoge la cuota adecuada, obligaba a que todas las inscripciones quedasen en estado pendiente de revisión.



Ahora, es posible elegir uno o varios roles, de manera que si la inscripción asigna alguno de dichos roles, quede pendiente de revisión y en caso contrario se apruebe directamente.

Esta opción es especialmente útil para inscripciones de socios, residentes o cuotas de precio reducido que deban presentar algún tipo de justificante.

De forma que para ciertas cuotas de inscripción, queden pendientes de revisión y para otras el sistema las gestione automáticamente.



ECOMMERCE - PEDIDOS DE COMPRA

image

- Hemos incluido la posibilida de guardar configuraciones favoritas en la exportación de pedidos de compra a formato excel.

- Para gestionar las configuraciones favoritas, se hará de forma similar a la gestión de configuraciones favoritas de usuarios, roles, inscripciones, etc. Utilizando para ellos las nuevas opciones disponibles en la interfaz de exportación:

image



ENCUESTAS / CHECKLIST

image

- Ahora es posible limitar el número de veces que un usuario autenticado puede completar una encuesta o checklist. Para ello, al activar la opción de repetición se mostrará un nuevo área donde definir:

- Número de intentos: Puede fijarse un límite o dejar el valor cero para no limitar el número máximo

- Mostrar número de intentos: Mostrará el número de intentos actuales tanto en la web como en la app del proyecto.

- Mensaje al alcanzar el número de intentos: Podrá personalizarse el mensaje multiidioma que se mostrará al usuario.

- Ahora, si se activa la opción de limitar el número de intentos, el algoritmo para obtención de puntuación de un checklist, siempre obtendrá el intento de mayor puntuación.

- Ahroa en la exportación a excel de los resultados recogidos en un checklist o encuesta, mostrará una columna con el número de intento de cada encuesta si la sección tiene activa la opción de limitar el número de repeticiones a los usuarios.