Helice - Impulso digital

Semana 12 

  17/03/2022 13:07 Acreditaciones Facturación Inscripciones Panel de administración


BLOQUES

image

- En la vista de gestión desde el panel de administración de los módulos de tipos bloques, hemos realizado diversas mejoras:

- Hemos incluido un buscador para localizar cualquier bloque de la sección.

- Ahora los bloques se muestran siguiendo el mismo criterio de ordenación que se configure en la sección.

- Hemos mejorado el sistema de paginación de bloques.

- Hemos incluido algunos KPIs como el número total de bloques, número de bloques con estado activo y número de elementos con estado borrador que no son visibles en la web ni APP.




ACREDITACIONES

image

- Ahora, en la exportación masiva de acreditaciones en formato PDF, es posible definir la condición (Y u O) cuando se establece un filtro por roles.



INSCRIPCIONES

image

- Hemos habilitado una nueva pestaña en la gestión de inscripciones llamada ACCIONES MASIVAS. Desde esta pestaña se podrá definir un subconjunto de inscripciones y realizar una acción masiva sobre ellas.

Entre las acciones masivas disponibles, se encuentran las siguientes posibilidades:

image


Además, se ha incluido un botón "Sincronizar cambios con el usuario de directorio", que permite que una vez se lance la acción masiva, refleje también los cambios en el usuario del directorio asociado a cada inscripción.

- Se ha eliminado la pestaña Eliminar en la vista de gestión de inscripciones, dado que ahora se incluye como acción masiva.


image

- Hemos mejorado el mensaje de error cuando en un proyecto se activa el cobro por stripe en las inscripciones, pero aún no se ha configurado correctamente la pasarela de pago stripe en la configuración del proyecto.

- Ahora, cuando se utiliza un código promocional en una inscripción, se detallará en los conceptos asociados a la inscripción y factura el nombre, código promocional utilizado y su descripción.


image



FACTURACIÓN

image

- Ahora, quedará reflejado en el histórico de acciones del sistema, cuando un usuario crea una factura a partir de un presupuesto.


image

- Hemos incorporado una nueva opción que permite crear un presupuesto a partir de una factura.



PANEL DE ADMINISTRACIÓN

- Ahora es posible personalizar el texto de los botones de compra del sitio web y APP de un proyecto. Este cambio puede realizarse desde Menú lateral > Configuración > Localización > Etiquetas > Facturación, y permite personalizar para cada idioma del proyecto, las siguientes etiquetas:

image


Este cambio afectará a los módulos de tipo inscripciones, tienda y formularios avanzados. Por ejemplo, la vista de una inscripción de pago con todos los tipos de pago activados y el mensaje por defecto, es la siguiente:

image