Helice - Impulso digital

Semana 10 

  07/03/2022 16:10 Campañas Formularios avanzados Inscripciones Servicios web Tienda


SISTEMA DE ENVÍO EMAIL

image

- Hemos incluido la posibilidad de incluir la dirección de respuesta (reply-to), cuando se utiliza un servicio de integración email, de manera similar a lo que hacíamos cuando se configuraba una cuenta de correo convencional.



CAMPAÑAS MAILING

- Ahora es posible editar y modificar el contenido, audiencia, mensaje y fecha programada de una campaña programada en el tiempo, sin necesidad de duplicarla como borrador.




SITIO WEB

- Hemos mejorado la visualización de los botones de contacto y redes sociales en el pie de página del sitio web público de cada proyecto.

Diseño anterior:

image


Nuevo diseño:

image



PANEL DE ADMINISTRACIÓN

image

- Hemos incluido el idioma Catalán como idioma disponible para el panel de admistración. Muchas gracias a Grupo RIC por su amable colaboración.  Para utilizar el panel en idioma Catalán, bastará con modificar el idioma preferido en las preferencias de usuario del panel de administración.


image

- Ahora, al editar un rol de usuario desde el panel de administración, quedará reflejado en el log del sistema cual ha sido el rol modificado.


image

- Ahora, al añadir o eliminar un rol a un usuario del directorio, se indicará explícitamente el rol añadido o eliminado al usuario y esta acción quedará detallada en el registro de acciones del sistema.



image

- Hemos ampliado las posibilidades del importador de configuraciones entre proyectos: Ahora es posible importar los datos fiscales entre proyectos.



FORMULARIOS, INFORMES E INSCRIPCIONES

image

- Ahora, cuando en un desplegable múltiple, se define el número máximo de opciones seleccionables, se muestra un mensaje y se bloquean el resto de opciones como no seleccionables al alcanzar dicha selección máxima de opciones.



USUARIOS

image

- Ahora es posible definir el CIF / DNI / PASAPORTE de un usuario, cuando se realiza una nueva alta de usuario desde el panel de administración.



RESERVAS

image

- Hemos incluido un botón en la vista de reservas, que permite enviar un email directo al usuario que realizó dicha reserva. De esta forma, se facilita la comunicación con los clientes sin necesidad de abandonar la vista de gestión de reservas.



PEDIDOS DE COMPRA

image

- Hemos modificado la vista previa de pedidos para mostrar los datos personales en caso de que el pedido lo haya realizado un usuario autenticado.

- Ahora se guardan pedidos incluso cuando el coste es 0, antes, al realizar un pedido gratuito desde módulos Formulario avanzado y Tienda no se guardaban, desde ahora se guardan para tener un histórico de pedidos.



INSCRIPCIONES

- Hemos mejorado el mensaje de error al introducir un código de rol no válido o sin aforo disponible en los formularios de inscripción